Este 16 de enero se conoció que el expelotero de Grandes Ligas, Everth Cabrera fue ingresado al Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo, ubicado en Miraflor, Estelí, donde pasará un proceso de recuperación tras presentar fuertes problemas de drogas.
De acuerdo la página V&J Padilla, el exgrandes ligas estará sometido a un tratamiento a cargo del doctor Herrera Rodríguez, quien ha realizado maestrías en Suiza, Alemania, Canadá y Suecia y actualmente se encuentra como titular de CID de la escuela hospital doctor Oscar Danilo Rosales Argüello en León.
Los gastos para la rehabilitación de Cabrera están siendo asumidos de manera privada según informó Isabel Zeug, quien asegura que todo ha sido una iniciativa privada y costosa de parte del director del centro Napoleón Rodríguez propietario del centro y su persona, bajo la autorización de su madre, ya que asumieron todos los gastos.
Zeug manifestó que “estamos apoyando a Everth Cabrera, gloria del béisbol de Nicaragua que en su momento supo levantar la bandera de nuestro país en alto”, quien es propietaria de Cabañas Finca Neblina del Bosque en Miraflor y además se sumó a la iniciativa de Rodríguez.
De igual manera Zeug hizo un llamado a las instituciones, empresas o personas privadas que sientan el deseo de apoyar en la recuperación de Everth Cabrera, les puedan contactar al número 7679 7560.
Lee también:
Cabrera fue sacado de su primera rehabilitación
El pasado 5 de enero una prima del ex jugador de Grandes Ligas, lo sacó del Hospital Psicosocial de Managua sin autorización cuando estaba siendo tratado por su problema de adicciones.
Apenas habían pasado 8 días de haber iniciado el proceso de rehabilitación el que había sido autorizado por la madre del beisbolista, quien había sido internado en el hospital psiquiátrico de Managua para tratar la primera fase de su problema de adicciones, cuando este fue sacado “anticipadamente” por una prima sin autorización de la madre.
La denuncia en ese entonces fue realizada por el exgrandes ligas Vicente Padilla, quien había estado acompañando el proceso de recuperación.
“Es lamentable la noticia”, expresó el también exjugador de Grandes Ligas, Vicente Padilla, la decisión de la pariente de Cabrera de sacarlo del Hospital Psicosocial de Managua “sin consentimiento de su madre”, quien había autorizado la hospitalización de su hijo para tratar las adicciones de Everth.