El militante sandinista de León, también conocido como “Camilo Che”, hizo una transmisión en vivo desde su Facebook donde intenta “rectificar” graves señalamientos vertidos en una publicación anterior en contra de los sacerdotes.

En la cuestionada transmisión, Báez señaló a algunos sacerdotes como “golpistas”, a quienes también indicó “poner su barba en remojo” y añadió que la mayoría eran “borrachos, pedófilos y homosexuales”.

El militante sandinista realizó una transmisión en vivo, tras eliminar una primera publicación en contra de sacerdotes que llama “golpistas”

Podría ser que, tras la protesta de algunos sectores, el hijo de la diputada leonesa Gladys Báez, haya sido llamado por la dirigencia política a retirar el video y rectificar en una nueva publicación.

Camilo Báez, asumió la responsabilidad de todo lo dicho en contra de los sacerdotes afirmando que es “su opinión personal” y se congracia con el Obispo de León, Monseñor René Sándigo, re interpretando el llamado que hace el jerarca a una celebración ponderada de la purísima, aunque el militante deja vigente su llamando a las calles el próximo 14 de agosto.

Báez, también criticó algunos de sus “compañeros”

En el nuevo video Camilo Báez, menciona temas sensibles entre la militancia, como que dentro del partido hay malas costumbres: “si señalamos a un compañero (sandinista) porque ocupa su cargo para delinquir, ocupa su cargo para meter a las queridas…dicen que le estás volando verga al gobierno” citó.

Te puede interesar: SANDINISTAS AMENAZAN “GRITERÍA DE PENITENCIA” Y ADVIERTEN TOMARSE LAS CALLES DE LEÓN

También criticó a otros “compañeros”: “una persona que en el 2018 de manera cobarde se escondió en su casa, cerró su facebook y diga que estoy atacando a la iglesia, deberían de tener vergüenza, seudo – dirigentes que se hacen llamar sandinistas” comentó.

En esta última publicación, Camilo, igual arremete en contra de líderes religiosos que gozan de alta estima a nivel nacional, los obispos Rolando Álvarez, Abelardo Mata, Silvio Báez y contra el sacerdote Edwin Román. A quienes continúa nombrando con calificativos degradantes y los señala de promover un nuevo intento de golpe de estado.