Tras cometer una de sus fechorías, un ladrón de bicicletas terminó al fondo de un barranco en horas de la mañana.
Carlos Fernando Romero Bolaños, de 18 años, identificó su víctima en el área Servicios Policiales, Chinandega, a eso de las nueve de la mañana de este Lunes. Allí se encontraba Felipe Canales, de 23 años, quien tramitaba su récord policial, cuando repentinamente el malhechor se acercó, abordó la bicicleta y pedaleó tan rápido como pudo en dirección sur de la policía.
El propietario de la bicicleta, oficiales y pobladores persiguieron al malandro, alcanzándolo tan sólo dos cuadras después, ya que la bicicleta robada no contaba con sistema de frenos y antes de darse cuenta, Romero Bolaños ya iba cuesta abajo hacia el río, cayendo a una altura aproximada de diez metros.
La bicicleta fue recuperada de inmediato, bomberos extrajeron con ayuda de una camilla al lesionado, quien fue llevado al Hospital General España para el alivio de sus golpes.
Estable permanecía en el área de emergencia Carlos Romero, custiodado por un oficial que aguardaba su mejoría para revisar sus antecedentes penales y ponerlo tras las rejas.
Kathia Reyes.